• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La operación militar sionista continuada contra Gaza se ha cobrado ya un alarmante número de víctimas.

La operación militar sionista continuada contra Gaza se ha cobrado ya un alarmante número de víctimas. | Foto: EFE

Publicado 15 diciembre 2023



Blogs


Los heridos de Jan Yunis fueron trasladados de urgencia al hospital Nasser, mientras que los de Rafah fueron destinados al nosocomio Abu Yousef al-Najjar.

Al menos cuatro civiles, entre ellos varios niños, resultaron brutalmente asesinados y varios más resultaron heridos a causa de un bombardeo israelí contra la casa de la familia Abu Nasr en la ciudad gazatí de Jan Yunis. El saldo de víctimas aumentó cuando aviones de guerra sionistas atacaron zonas residenciales alrededor de un hospital en Rafah.

LEA TAMBIÉN:

85 atletas palestinos han muerto durante el asedio de Israel

Los heridos de Jan Yunis fueron trasladados de urgencia al hospital Nasser, mientras que los de Rafah fueron destinados al nosocomio Abu Yousef al-Najjar para recibir tratamiento médico especializado por la gravedad de sus heridas.

Los ataques aéreos israelíes no se limitaron a las urbes del sur de Gaza, como Jan Yunis y Rafah sino que se extendieron a zonas residenciales y viviendas de Deir al-Balah, la misma ciudad de Gaza y Nusseirat, acciones que causaron más heridos entre la población civil.

La operación militar sionista continuada contra Gaza se ha cobrado ya un alarmante número de víctimas, registrándose en un recuento no definitivo aún unas 18.787 víctimas y aproximadamente 50.900 heridos, según medios locales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.