• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El pueblo tiene en sus manos un poderoso instrumento para desmontar toda falsa matriz", resaltó el mandatario Nicolás Maduro.

"El pueblo tiene en sus manos un poderoso instrumento para desmontar toda falsa matriz", resaltó el mandatario Nicolás Maduro. | Foto: @PrensaPresidencial

Publicado 26 octubre 2018



Blogs


El Gobierno venezolano iniciará un movimiento informativo masivo para mostrar ante la comunidad internacional la realidad de la situación del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes la creación de una nueva red comunicacional informativa internacional para defender la verdad de los hechos, logros y trabajos de la Revolución Bolivariana. 

El mandatario explicó que el objetivo es mostrar ante la comunidad internacional la realidad de la situación del pueblo de Venezuela, la cual ha sido tergiversada por los medios de comunicación extranjeros que "atacan constantemente al país", indicó.

"Tenemos que armar una poderosa plataforma comunicacional para defender la verdad de la Revolución Bolivariana en el mundo entero", señaló Maduro en el marco del cierre del II Congreso Venezolano de las Mujeres celebrado en Caracas (capital). 

>> Venezuela abre tercer consulado general en China

"La Revolución Bolivariana es víctima de un plan de hostigamiento de las grandes oligarquías del mundo (…) hay una guerra mundial contra Venezuela", denunció el jefe de Estado.  

Asimismo, resaltó la importancia de la participación del pueblo organizado en esta tarea, que tiene como objeto mitigar "el ataque mediático internacional" que afecta a la nación latinoamericana. 

"El pueblo tiene en sus manos (...) un poderoso instrumento para desmontar toda falsa matriz (...) Todos los días desde los movimientos sociales debemos hacer la guerra contra la mentira y el fascismo", agregó. 

En el marco del II Congreso Venezolano de las Mujeres, el presidente Maduro también destacó el rol central de las mujeres en los movimientos, entes y organizaciones político-sociales para lograr consolidar y defender la Revolución Bolivariana, por la dignificación y el desarrollo integral del país.

>> Venezuela y Air Europa realizan alianza en Petros para fomentar el turismo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.