• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, resaltó la importancia de ser la sede de tan importante evento por primera vez en la historia.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, resaltó la importancia de ser la sede de tan importante evento por primera vez en la historia. | Foto: EFE

Publicado 19 enero 2024



Blogs


El ministro del Deporte de Venezuela, Mervin Maldonado aseguró que a está todo listo para empezar el torneo de fútbol.

Autoridades venezolanas aseguraron este jueves que están listas para la celebración del torneo preolímpico de fútbol, que otorgará dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024, y ya se encuentran en la nación varias de las selecciones participantes. 

LEA TAMBIÉN:

Denuncian a la CIA y la DEA por preparar actos desestabilizadores contra Venezuela

El ministro del Deporte de Venezuela, Mervin Maldonado, aseguró que a menos de 72 horas para la inauguración del evento está todo listo para empezar el torneo, que se desarrollará del 20 de enero al 11 de febrero próximo. 

"En menos de 72 horas Venezuela recibe este evento donde 10 países de sudamérica se disputarán dos cupos", celebró el funcionario ante el micrófono del corresponsal de teleSUR, Rodolfo Damas.

Asimismo, resaltó que este jueves ya se encontraban en el país tres selecciones: Perú, Colombia y Bolivia. 

En tal sentido añadió que este jueves arribaron al país los representantes de Venezuela, Brasil, Argentina y Paraguay; mientras que el viernes llegan Ecuador, Chile y Uruguay.
 
El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, resaltó la importancia de ser la sede de tan importante evento por primera vez en la historia.

"Esto es una gran oportunidad para todos, para seguir creciendo nuestro fútbol, para seguir masificándolo", apuntó Giménez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.