• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El titular venezolano señaló que la victoria electoral de Rowley lo revalida para un nuevo período en el cargo.

El titular venezolano señaló que la victoria electoral de Rowley lo revalida para un nuevo período en el cargo. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 17 agosto 2020



Blogs


Los mandatarios de ambos países intercambiaron experiencias sobre las políticas de atención sanitaria contra la Covid-19.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, acordaron este lunes mantener la coordinación integral entre sus Gobiernos al más alto nivel, así como “profundizar la histórica relación bilateral y a fortalecer los mecanismos de integración de América Latina y el Caribe”.

LEA TAMBIÉN:

Partido gobernante gana elecciones en Trinidad y Tobago

“En el marco de la buena vecindad entre ambos países, intercambiaron impresiones sobre diversos temas de la agenda bilateral, destacando los asuntos ligados al intercambio comercial, así como también a la política de seguridad”, refiere el comunicado oficial dado a conocer por la cancillería venezolana.

Según el texto, ambos mandatarios intercambiaron experiencias sobre las políticas de atención sanitaria en la lucha contra la Covid-19.

Asimismo, los líderes se comprometieron a coordinar políticas de enfrentamiento a la pandemia, tanto en la esfera bilateral como en la multilateral.

El presidente venezolano aprovechó la conversación para felicitar a su homólogo trinitario "por la reciente victoria electoral que lo revalida para un nuevo período en el cargo".

El primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, es líder del partido Movimiento Popular Nacional (PNM) y cumplirá su segundo mandato, luego de obtener la victoria en 22 de los 41 escaños de la Asamblea Nacional (Parlamento) para el período 2020-2025.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.