• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta Delcy Rodríguez subrayó que a pesar de la escasez y del bloqueo, se ha podido garantizar la vacuna al pueblo.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez subrayó que a pesar de la escasez y del bloqueo, se ha podido garantizar la vacuna al pueblo. | Foto: VTV

Publicado 3 julio 2021



Blogs


A la fecha, el país suramericano acumula un total de 275.205 casos confirmados de la Covid-19, con 256.481 personas recuperadas.

El Gobierno de Venezuela informó el viernes que, pese al bloqueo criminal que existe en contra del país, se está avanzando profundamente en el Plan de Vacunación Masiva contra la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian planes elaborados desde Colombia contra Venezuela

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, quien inspeccionó el Centro de Inmunización Cruz Roja en Parque Miranda, en el estado de Miranda, subrayó que a pesar de la escasez de vacunas y del bloqueo que existe contra Venezuela, se ha podido garantizar la vacuna al pueblo.

La funcionaria aseguró que se está avanzando profundamente en la II Fase, donde próximamente se entrará en la III Fase del Plan de Vacunación Masiva.

Rodríguez, en nombre del presidente Nicolás Maduro, agradeció a la Cruz Roja Venezolana y a la Cruz Roja Internacional la colaboración prestada en este proceso de inmunización contra la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

“Vinimos a visitar esta carpa en el Parque Miranda, donde la Cruz Roja está llevando uno de los puntos de vacunación y estamos revisando cada parte del proceso de Inmunización del pueblo venezolano”, declaró.

Detalló que el organismo de socorro se ha sumado en 13 estados del país suramericano. “Con mucha organización están dando la demostración de que Venezuela avanza en el proceso de protección de la salud de los venezolanos”, externó la vicepresidenta.

La campaña de vacunación contra la Covid-19 comenzó en Venezuela en febrero pasado. En la actualidad se suministran los dosis de Sinopharm (china), Sputnik V (rusa) y Abdala (cubana).

A la fecha, el país suramericano acumula un total de 275.205 casos confirmados de la Covid-19, con 256.481 personas recuperadas, lo que representa el 93 por ciento de los contagios. Asimismo, registra 3.154 defunciones por el coronavirus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.