• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer vicepresidente del PSUV informó también los candidatos que pasan a la segunda fase de elecciones de gobernadores en los estados venezolanos.

El primer vicepresidente del PSUV informó también los candidatos que pasan a la segunda fase de elecciones de gobernadores en los estados venezolanos. | Foto: PSUV

Publicado 2 julio 2021



Blogs


El venidero 8 de agosto, los ciudadanos venezolanos, sin distinción ideológica podrán votar por los candidatos del PSUV.

La Comisión Nacional Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentó este viernes el listado de los postulados por las bases de la agrupación política a las elecciones primarias del próximo 8 de agosto.

LEA TAMBIÉN:

PSUV de Venezuela registra más de 100.000 postulados en primarias

Más de 100.000 personas fueron sugeridas por la militancia, informó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien mencionó los nombres de los venezolanos del chavismo que salieron de las bases de la principal fuerza política venezolana.

De acuerdo con el líder del chavismo, quien gane las elecciones primarias tendrá la más alta probabilidad de ganar las elecciones del 21 de noviembre. "Va con legitimidad, va con el apoyo de las bases", acotó.

Cabello informó también sobre los candidatos que pasan a la segunda fase de las elecciones de gobernadores en los estados de Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Barinas, Carabobo, entre otros.

Unos 2.022.011 de votantes de las bases del partido ejercieron su derecho soberano el pasado 27 de junio. Sobre esa jornada, Cabello expresó que Venezuela es un pueblo movilizado y en paz.

Asimismo, acotó que “fue un proceso extraordinario, acá no hay ni derrotados ni vencidos ni vencedores. Hay un pueblo que se manifestó. La razón de esta medición fue seleccionar candidatos que van a una elección primaria”.

"Cualquier venezolano, cualquier venezolana que esté inscrito debidamente en el registro electoral permanente, independientemente de su preferencia política, el día 8 de agosto podrá participar en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela ", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.