• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro llamó a trabajar por tres elementos claves: estabilidad política, felicidad social y prosperidad económica.

Nicolás Maduro llamó a trabajar por tres elementos claves: estabilidad política, felicidad social y prosperidad económica. | Foto: MippCI

Publicado 21 mayo 2019



Blogs


El mandatario venezolano lideró la Marcha de la Lealtad Militar con 12.000 combatientes de la FANB en el estado Carabobo. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este martes que el bloqueo financiero y todas las agresiones de Estados Unidos (EE.UU.) será superados y el país consolidará su recuperación e independencia económica.

LEA TAMBIÉN:
Venezuela denuncia ante ALBA-TCP persecución de EE.UU.

"Dentro de dos años, el 2021 soñado por el Comandante Chávez, estaremos aquí en este campo conmemorando la victoria antiimperialista de Carabobo. Le estaremos diciendo a los Libertadores: misión cumplida, tenemos una Venezuela libre, soberana e independiente y hemos vencido al imperialismo en todos sus ataques y agresiones", afirmó el mandatario desde la Marcha de la Lealtad Militar en el Campo Carabobo, acompañado de 12.000 combatientes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). 

Asimismo, el presidente instó a la FANB y a la población venezolana a contraatacar las agresiones imperialistas para alcanzar tres objetivos claves:

- La estabilidad política, para garantizar la democracia y la libertad.

- Felicidad social, como expresión del proyecto social de la Revolución Bolivariana, en referencia a las misiones para atender los derechos de salud, vivienda y educación de los venezolanos.

- La prosperidad económica, enfocada en la recuperación e independencia de la economía, sometida a un bloqueo financiero y sanciones unilterales por parte de EE.UU.

Además, el mandatario ratificó que "la FANB es la mayor garantía de la paz republicana, de la paz de un país, unión e integración de un país, de la defensa de nuestro territorio, de nuestros mares, del derecho a existir en paz".

"Nuestra victoria debe ser siempre la paz con soberanía, con libertad, con independencia, con dignidad, con igualdad. Solo en paz podemos solucionar los problemas de nuestra sociedad, reconstruir y avanzar", enfatizó el presidente tras culminar la Marcha por la Lealtad Militar en Campo Carabobo.

También recordó que recientemente un barco militar de EE.UU. entró a las aguas venezolanas, como parte de las amenazas contra el país. "Lo han hecho todo, sabotaje eléctrico, sabotaje a la economía, persecución financiera, aventura de militares traidores y no han podido ni podrán porque tenemos moral y estamos del lado correcto de la historia", afirmó.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.