• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el antiguo anfiteatro romano de Bousa, al sur de Siria, cientos de personas denunciaron los crímenes sionistas en Gaza.

En el antiguo anfiteatro romano de Bousa, al sur de Siria, cientos de personas denunciaron los crímenes sionistas en Gaza. | Foto: SANA

Publicado 23 octubre 2023



Blogs


La Federación de Artesanos de Siria se reunió en la plaza Sabe Bahrat de Damasco (capital) para rechazar las continuas masacres de Israel.

Varios puntos de Siria fueron sede este lunes de manifestaciones en solidaridad con el pueblo palestino.

LEA TAMBIÉN:

Ascienden a más de 5.000 los muertos en Gaza por ataques de Israel

En el antiguo anfiteatro romano de Bousa ubicado en la provincia de Deraa en el sur de Siria, cientos de personas acudieron para denunciar los crímenes sionistas en Gaza.

Por su parte, la Federación de Artesanos de Siria se reunió en la plaza Sabe Bahrat de Damasco (capital) para rechazar las continuas masacres de Israel en el territorio palestino.

Varios miles de personas se congregaron en Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina, para una manifestación a favor del pueblo palestino que condenó, a la vez, el asedio israelí contra Gaza.

En la víspera, Ciudad de México, capital del país azteca, fue sede de manifestaciones en favor del pueblo palestino cuando cientos de personas exigieron el fin de las agresiones y la acción de la comunidad internacional.

Asimismo, en París, capital de Francia, se registró la primera manifestación de ese país en apoyo al pueblo palestino y contra el genocidio israelí.

Vale mencionar que, días antes, el Gobierno francés había prohibido las manifestaciones en favor de Palestina.

Alemania fue otra nación que prohibió este tipo de protestas hasta el 30 de octubre poniendo el mismo pretexto que el Ejecutivo francés. Ambos dijeron que existen probabilidades de actos antisemitas.

El pasado sábado, Londres, capital del Reino Unido, vivió una movilización de cerca de 100.000 personas en las cercanías de la residencia del premier británico, Rishi Sunak, en Downing Street.

En España, cerca de 2.000 personas se reunieron en Barcelona este sábado para pedir que se frene el genocidio contra el pueblo palestino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.