• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La base militar de Bathinda constituye una de las principales instalaciones del Mando Sudoccidental del Ejército indio.

La base militar de Bathinda constituye una de las principales instalaciones del Mando Sudoccidental del Ejército indio. | Foto: Indian Post

Publicado 12 abril 2023



Blogs


El Ejército indio señaló a través de un comunicado que “se activaron los equipos de reacción rápida de la estación”.

Autoridades indias comunicaron este miércoles que al menos cuatro personas murieron como consecuencia de un tiroteo reportado en una base militar en el estado de Punjab, ubicado al norte del país.

LEA TAMBIÉN:

Incendio deja al menos 14 muertos en este de India

El Ejército de la India señaló a través de un comunicado que “se reportó un tiroteo a primera hora de la mañana en la estación militar de Bathinda. Se activaron los equipos de reacción rápida de la estación. La zona fue acordonada y sellada”.

En consonancia, las fuerzas de seguridad encabezan el proceso investigativo, el cual permanece en curso con el objetivo de esclarecer los acontecimientos.

De acuerdo con medios nacionales, las autoridades castrenses incluyen la posibilidad de que la agresión haya sido ejecutada con un fusil y munición desaparecidos hace dos días en la misma base militar.

Por su parte, el superintendente jefe de la Policía de Bathinda, Gulneet Khuruna, en declaraciones ofrecidas a fuentes indias, descartó el carácter terrorista del ataque.

En este sentido, afirmó que “la información inicial dice que un miembro del Ejército abrió fuego indiscriminadamente contra los otros. Preliminarmente no se sospecha que sea un sabotaje, pero se esperan detalles”.

La base militar de Bathinda constituye una de las principales instalaciones del Mando Sudoccidental del Ejército indio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.