• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejército israelí ataca regularmente puntos estratégicos en Siria contra ciudades, puertos y aeropuertos civiles.

El Ejército israelí ataca regularmente puntos estratégicos en Siria contra ciudades, puertos y aeropuertos civiles. | Foto: EFE

Publicado 2 octubre 2023



Blogs


Tras los ataques, se reportaron pérdidas materiales que no fueron detalladas.

El Ministerio de Información de Siria denunció este lunes la ocurrencia de un ataque aéreo, contra algunas posiciones de las fuerzas armadas en las cercanías de la ciudad de Deir ez-Zor en el que dos soldados resultaron heridos.

LEA TAMBIÉN:
Siria denuncia políticas de caos creativo por parte de EE.UU.

“Aproximadamente a las 23H50 (hora local) del 2 de octubre de 2023, el enemigo israelí llevó a cabo un ataque aéreo contra algunas de las posiciones de nuestras fuerzas armadas en las cercanías de la ciudad de Deir ez-Zor, y la agresión provocó que dos soldados resultaran heridos”, refirió el ente sirio en un comunicado.

De acuerdo con la fuente citada, la agresión provocó la ocurrencia de algunas pérdidas materiales, pero estas no fueron detalladas.

El Ejército israelí ataca regularmente puntos estratégicos en Siria contra ciudades, puertos y aeropuertos civiles, con el pretexto de impedir que la influencia de Irán se extienda en esa región.

El viceministro de Exteriores de Siria, Bassam Sabbah, denunció el pasado 26 de septiembre, que los ataques de Israel están llevando la región a niveles de tensión sin precedentes.

De igual forma, reiteró la violación por parte de Israel del derecho internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.