• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cargamento incluye dosis de vacunas anticovid e insumos médicos ofrecidos por la Media Luna Roja de los Emiratos Árabes Unidos.

El cargamento incluye dosis de vacunas anticovid e insumos médicos ofrecidos por la Media Luna Roja de los Emiratos Árabes Unidos. | Foto: Prensa Latina

Publicado 6 mayo 2021



Blogs


Es el cuarto avión que llega a Siria en menos de un mes enviado por los Emiratos Árabes Unidos.

Siria recibió este jueves en el Aeropuerto Internacional de Damasco un avión con asistencia médica donada por Emiratos Árabes Unidos (EAU) para enfrentar la pandemia de la Covid-19, según confirman medios de prensa locales.

LEA TAMBIÉN: 

Rusia denuncia movimiento de equipo bélico de EE.UU. en Siria

Es el cuarto avión que llega a Siria en menos de un mes enviado por Emiratos Árabes, que incluye inyecciones anticovid e insumos médicos ofrecidos por la Media Luna Roja de EAU a la organización de la Media Luna Roja Árabe Siria.

A finales del mes de abril, las autoridades sirias recibieron unas 300.000 dosis de vacunas de la República Popular China, y otras 203.000 inyectables del mecanismo de ayuda internacional Covax, promovido por la Organización de Naciones Unidas (ONU).  

El Ministerio de Salud sirio anunció que en las últimas 24 horas se registraron 70 nuevos casos de coronavirus. Dicha institución sanitaria confirmó seis decesos producto de la enfermedad del SAR COV-2.

Siria acumula ya 23.000 personas positivas a la enfermedad en un contexto donde además enfrenta un bloqueo asfixiante y severas sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.