• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Departamento de Policía de París informó sobre el desalojo de más de 500 inmigrantes.

El Departamento de Policía de París informó sobre el desalojo de más de 500 inmigrantes. | Foto: @pibzedog

Publicado 4 junio 2018



Blogs


Una semana después de haber expulsado a más de un millar de personas en condiciones similares, la Policía allanó otros dos campamentos y evacuó a más de 500 habitantes.

Las fuerzas de seguridad de Francia desalojaron este lunes otros dos campamentos de refugiados en París, la capital gala, una semana después de haber realizado operaciones similares en las que más de un millar de personas han sido expulsadas.

Desde las 06H30 hora local, al menos 500 inmigrantes que vivían en tiendas de acampar, a la orilla del río San Martín en el campamento del Milenio, han sido desalojados.

A través de un comunicado, el Departamento de Policía de París indicó que las autoridades también están en proceso de desalojo de otro campamento en la zona de Porte des Possonniers, en el noreste de la ciudad.

Las autoridades de la región metropolitana de París confirmaron la semana pasada que 1.016 personas fueron evacuadas durante la operación, que se saldó sin graves incidentes.

El de este lunes es el trigésimo quinto desalojo realizado en París desde junio de 2015. Las autoridades y las ONG calculan que unos 2.700 de inmigrantes viven en la capital y en sus áreas aledañas en situación irregular.

>> Más de un millón de centroafricanos han huido de la violencia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.