• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La noticia fue difundida por su hija Joan Celia Lee, quien expresó que "mi padre amó a todos sus fans".

La noticia fue difundida por su hija Joan Celia Lee, quien expresó que "mi padre amó a todos sus fans". | Foto: EFE

Publicado 12 noviembre 2018



Blogs


Miles de usuarios de las redes sociales entre actores, deportistas, cineastas y fans han expresado sus condolencias por el legendario dibujante.

El escritor y editor de cómics, Stan Lee, falleció este lunes a los 95 años de edad en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, estado de California (oeste), según informó su hija, Joan Celia Lee.

El legendario creador de superhéroes fue trasladado desde su residencia hacia un hospital en horas de la mañana. "Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande", expresó su hija.

Medios locales reseñaron que Lee había sufrido varios problemas de salud en 2017, así como la muerte de su esposa, Joan Lee, con quien compartió siete décadas de matrimonio.

En una entrevista, el escritor afirmó que creó a superhéroes con los cuales sus lectores pudieran identificarse porque presentaban los mismos problemas que cualquiera. "Me aburrían las historias de héroes perfectos que no tenían faltas", dijo.

Cuando sus historias eran llevadas a la gran pantalla, el dibujante realizaba una muy esperada y breve aparición que siempre estaba caracterizada por un momento de humor. "Unos pocos segundos pueden ser una eternidad", aseveró en su momento. 

Miles de usuarios de las redes sociales entre actores, deportistas, cineastas y fans han manifestado sus condolencias con sencillos homenajes a Lee por sus personajes carismáticos y únicos.

>> Festival de cine de Cali abrirá sus puertas en Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.