• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
República Dominicana ocupa el séptimo puesto a pesar de haber ganado 61 medallas en los juegos, pues solo nueve de los galardones son de oro.

República Dominicana ocupa el séptimo puesto a pesar de haber ganado 61 medallas en los juegos, pues solo nueve de los galardones son de oro. | Foto: Marca

Publicado 3 julio 2023



Blogs


La delegación mexicana ya alcanza un total de 211 medallas totales. Entre los galardones cuentan con 88 preseas doradas, 64 plateadas y 59 de bronce.

Continúan las actividades de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y México sigue dominando en el medallero.

LEA TAMBIÉN: 

Venezolana Joselyn Brea gana medio maratón en Juegos Centroamericanos

La delegación mexicana ya alcanza un total de 211 medallas totales. Entre los galardones cuenta con 88 preseas doradas, 64 plateadas y 59 de bronce.

Colombia se mantiene ocupando el segundo lugar con un total de 129 medallas ganadas. Ya acumula 48 de oro, 44 de plata y 37 de bronce.

Cerrando el podio de honor sigue Cuba, ocupando el tercer puesto. La delegación de la isla ya reúne un total de 110 medallas ganadas en total. Los galardones cubanos se dividen en 46 de oro, 29 de plata y 35 de bronce.

En la cuarta posición continúa Venezuela con un total 93 medallas obtenidas en los juegos. En su haber cuenta con 16 de oro, 29 de plata, 48 de bronce.

En la quinta posición se encuentra Puerto Rico que ha ganado un total de 57 medallas. Estas se desglosan en 14 doradas, 18 de plata, 25 de bronce.

Los deportistas guatemaltecos que participan bajo la denominación de Centro Caribe Sports, debido a que el Comité Olímpico de Guatemala está suspendido por el Comité Olímpico Internacional, ocupan el sexto puesto con 43 medallas totales, de ellas 10 de oro, 16 de plata y 17 de bronce.

Por otra parte, República Dominicana ocupa el séptimo puesto a pesar de haber ganado 61 medallas en los juegos, pues solo nueve de los galardones son de oro. También cuentan con 21 medallas de plata y 31 de bronce.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.