• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Imagen del pasado viernes 20 de julio, en otro reciente bombardeo de Israel que dejó cuatro palestinos fallecidos.

Imagen del pasado viernes 20 de julio, en otro reciente bombardeo de Israel que dejó cuatro palestinos fallecidos. | Foto: HispanTV

Publicado 25 julio 2018



Blogs


La agresión del Ejército israelita atacó a las ciudades de Rafah, Beit Lahia y Gaza.

Tres palestinos fueron asesinados y otro resultó herido luego de un bombardeo de Israel contra varias zonas de la Franja de Gaza, informó este miércoles el Ministerio de Salud de Palestina.

El ataque del Ejército israelita se llevó a cabo contra posiciones de la resistencia, al este de la ciudad de Rafah, al norte de la ciudad de Beit Lahia y al sureste de la ciudad de Gaza.

Hamas señaló que las últimas agresiones de Israel en Gaza, sumado al reciente ataque contra la resistencia, "refleja las ocultas intenciones de asesinato a la ocupación".

>> Venezuela ratifica apoyo a Palestina y rechaza bloqueo de Israel

A través de un tweet, el portavoz de la organización palestina Fawzi Barhoum dijo que este ataque reafirma que la dirección de la ocupación israelí "es criminal y no se pueden tolerar sus prácticas y delitos".

Asimismo, Barhoum aseguró que la resistencia no va a renunciar a "su deber de defender y proteger al pueblo palestino y responder a la agresión". "La resistencia protegerá la sangre de nuestro pueblo y defenderá esa sangre sagrada", añadió.

>> Aumentan cortes de electricidad en Gaza a 18 horas diarias


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.