• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La alerta naranja por nieve y hielo se extiende a 35 departamentos de Francia.

La alerta naranja por nieve y hielo se extiende a 35 departamentos de Francia. | Foto: EFE

Publicado 7 febrero 2018



Blogs


La empresa de Ferrocarriles francesa (SNCF) sugirió a los usuarios que viven en las afueras de París evitar ir a la capital.

Una intensa nevada tomó la noche de este martes por sorpresa, tanto a los habitantes como a las autoridades de la mitad norte de Francia, lo que ha generado graves problemas en el sistema de transporte público.

Debido a que las autoridades francesas no lograron despejar las carreteras a tiempo, cientos de personas permanecieron toda la noche atrapadas en sus autos o en refugios improvisados, ubicados en las afueras de París.

Fuente: EFE

>>Macron visita Córcega en medio de tensiones por autonomía

La nevasca también ocasionó que varios vuelos fuesen cancelados o retrasados, al tiempo que la prefectura de París pidió a los conductores dejar sus autos en casa para de esa manera evitar los embotellamientos.

Las autoridades del servicio meteorológico francés (Météo France) informaron que la nevada que afecta el norte y oeste de Francia continuará durante la mañana de este miércoles

Asimismo, la empresa que gestiona las visitas a la emblemática Torre Eiffel anunció que el monumento está cerrado a los visitantes. 

(Debido al clima, la Torre Eiffel está cerrada para todos nuestros visitantes. Sigue la evolución de la situación en nuestros redes de Twitter y Facebook)

También se han visto afectado por la tormenta de nieve - inusual para la fecha - Reino Unido, Bélgica, Holanda y Alemania.

>>Moscú registra la mayor nevada de este invierno


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.