• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pasaje de la final de la Copa Mundial Femenina de Futbol de la FIFA Francia 2019.

Pasaje de la final de la Copa Mundial Femenina de Futbol de la FIFA Francia 2019. | Foto: Reuters

Publicado 7 julio 2019



Blogs


La capitana Megan Rapinoe transformó un penal concedido por el VAR en el minuto 61 y Rose Lavelle redondeó la victoria ocho minutos más tarde.

La selección de Estados Unidos impuso su dominio, superioridad y experiencia para coronarse en la Copa Mundial Femenil Francia 2019, tras derrotar 2-0 en la gran final a una destacada representación de Países Bajos.

LEA TAMBIÉN:

Conoce las 5 jugadoras más destacadas en Mundial de Francia 2019


La capitana Megan Rapinoe transformó un penal concedido por el VAR en el minuto 61 y Rose Lavelle redondeó la victoria ocho minutos más tarde, sumando un nuevo título a los conseguidos en 1991, 1999 y 2015.

La onceava de Países bajos ya no fue rival en los últimos minutos y solo esperaron a que dieran el silbatazo final. Con el resultado de 2-0, la escuadra de las de las barras y las estrellas consiguieron el bicampeonato, cosa que solo ha logrado Alemania y llegaron a cuatro título mundiales en toda la historia.

Este domingo pesó más su historia que la rebeldía de la escuadra neerlandesa y es que la cacareada nueva fuerza del fútbol europeo parece menguar cuando enfrente comparece el gigante estadounidense.

La estadounidense Megan Rapinoe, elegida la mejor jugadora de la final del Mundial femenino de Francia 2019, se llevó también la Bota de Oro y el reconocimiento a mejor futbolista de todo el torneo.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.