• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las tropas de Israel que ocupan la región de Cisjordania, se han caracterizado en crear violencia contra la población civil palestina.

Las tropas de Israel que ocupan la región de Cisjordania, se han caracterizado en crear violencia contra la población civil palestina. | Foto: EFE

Publicado 6 febrero 2018



Blogs


La incursión del ejército israelí en la ciudad de Nablús también dejó 70 heridos.

Un palestino murió y al menos 70 resultaron heridos en la noche de este martes (hora local) durante una incursión del Ejército israelí en la ciudad de Nablús, al norte de la Cisjordania ocupada, indicaron fuentes sanitarias palestinas.

Según una fuente médica, se trataba de Khaled Tayeh, un hombre de unos 20 años que recibió un disparo en el pecho. El Ejército israelí entró al parecer en la ciudad en busca de la persona que mató a puñaladas el día anterior  a un israelí cerca de la colonia Ariel, en Cisjordania.

Los soldados israelíes encontraron resistencia de decenas de jóvenes que les arrojaron piedras. 

Las tropas de Israel que ocupan la región de Cisjordania, tras el conflicto territorial histórico que enfrenta el Medio Oriente desde 1948, se han caracterizado por emplear prácticas violentas y asesinatos en contra de la población civil palestina, además de la ocupación arbitraria de aldeas y pueblos.

>> Franja de Gaza será inhabitable en 2020, según la ONU


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.