• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los investigadores todavía reunían pruebas para determinar exactamente cómo sucedieron los acontecimientos el tiroteo en las cercanías de Autryville.

Los investigadores todavía reunían pruebas para determinar exactamente cómo sucedieron los acontecimientos el tiroteo en las cercanías de Autryville. | Foto: EFE

Publicado 27 noviembre 2023



Blogs


Tras una revisión inicial de la escena del crimen todo parece indicar que alguien mató a tres personas antes de suicidarse.

La Policía del estado estadounidense de Carolina del Norte reportó el domingo el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en un presunto campamento para personas sin hogar en lo que parece ser un asesinato con suicidio.

LEA TAMBIÉN:

Balean a estudiantes palestinos en Vermont, EE.UU.

Según Eric Pope, capitán de la policía del condado de Sampson, tras una revisión de la escena del crimen todo parece indicar que alguien mató a tres personas antes de suicidarse.

Los cuerpos de dos hombres y dos mujeres fueron encontrados muertos alrededor de una tienda de campaña al final de una calle privada cerca de la localidad de Autryville. 

Pope indicó que los investigadores todavía reunían pruebas para determinar exactamente cómo sucedieron los acontecimientos el tiroteo a unos 90 kilómetros al sur de Raleigh, capital del estado. Trascendió también que no se han dado a conocer los nombres de los fallecidos.

Las pesquisas en las áreas del campamento no han arrojado luz todavía de la identidad del perpetrador, quien al parecer asesinó a tres personas antes de suicidarse.

Los investigadores están recopilando evidencia "para garantizar que no haya más actos criminales involucrados", según reportaron medios locales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.