• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ministerio de Defensa ecuatoriano insta al gobierno Colombiano a trabajar juntos para combatir los actos delictivos en la zona fronteriza.

Ministerio de Defensa ecuatoriano insta al gobierno Colombiano a trabajar juntos para combatir los actos delictivos en la zona fronteriza. | Foto: @CSalas_teleSUR

Publicado 16 marzo 2018



Blogs


Las autoridades aseguran que hasta los momentos se desconocen si el ataque registrado en enero en la rpovincia de San Lorenzo tiene relación con este nuevo.

La Fiscalía de Ecuador confirmó este viernes que la explosión de un artefacto casero registrada durante la madrugada en la provincia de Esmeralda, corresponde a un hecho terrorista.

El Fiscal General de Ecuador, Carlos Baca señaló que pese a que la explosión no tiene las condiciones ni las dimensiones de lo que ocurrió el 27 de enero, "es evidente que se trató de un acto terrorista también". 

Por su parte, el viceministro del ministerio de Defensa ecuatoriano informó que "no se reportan víctimas mortales ni heridos de gravedad y los daños sufridos son menores".  

El Mando Unificado de Fuerzas Armadas y Policía Nacional publicó un comunicado oficial para hacer un llamado a no dar informaciones que alarmen a la población.

>>  Ecuador: Declaran estado de excepción en San Lorenzo tras explosión

El ministro de Interior del país, César Navas, informó que aún se desconoce si el suceso tiene relación con el acto terrorista perpetrado el 27 de enero en un retén policial en San Lorenzo por redes de narcotráfico. 

 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.