• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente cubano ratifico su intención de profundizar los lazos de amistad con Bahamas.

El presidente cubano ratifico su intención de profundizar los lazos de amistad con Bahamas. | Foto: @DiazCanelB

Publicado 20 diciembre 2022



Blogs


El presidente cubano aseguró que Bahamas puede contar con Cuba para ampliar la cooperación y profundizar el diálogo político binacional.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, reafirmó el lunes la intención de profundizar los lazos políticos y de cooperación con Bahamas.

LEA TAMBIÉN:

Presidente cubano insta a reforzar integración regional

El anunció del mandatario cubano fue dicho en el marco de la visita oficial del primer ministro de Bahamas, Philip Davis, a Cuba.

Al inicio del encuentro con el premier de Bahamas, Miguel Díaz-Canel enfatizó: “usted es recibido en nuestro país como un amigo y un hermano”, y aseguró que la isla caribeña puede contar con Cuba para ampliar la cooperación y profundizar el diálogo político binacional.

Según medios cubanos, Díaz-Canel y Davis conversaron sobre las potencialidades para diversificar la colaboración en áreas de interés mutuo y seguir profundizando los lazos de amistad.

El alto político de Bahamas, agradeció el recibimiento ofrecido por los funcionarios cubanos y expresó que fue recibido como a un hermano.

Esta es la primera visita a Cuba que realiza Davis en su condición de primer ministro, cargo que asumió en septiembre de 2021.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.