• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Díaz-Canel ha tratado de establecer lazos comerciales con diversas naciones para beneficiar al pueblo cubano.

El presidente Díaz-Canel ha tratado de establecer lazos comerciales con diversas naciones para beneficiar al pueblo cubano. | Foto: Prensa Latina

Publicado 12 noviembre 2018



Blogs


El mandatario cubano mantiene una agenda en la cual ha visitado a representantes asiáticos y europeos para afianzar relaciones comerciales. 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz- Canel, llegó este lunes a Reino Unido con motivo de su gira por Europa y Asia tras asumir su cargo presidencial el pasado abril. 

El mandatario aterrizó en el aeropuerto londinense Gatwick, luego de haber visitado Rusia, República Popular Democrática de Corea, China y Vietnam.

En su permanencia en Londrés será recibido por las autoridades locales y se reunirá con representantes del movimiento británico de solidaridad con Cuba. 

Además, sostendrá una reunión con la Embajada de Cuba en Londres, según fuentes diplomáticas. Durante su recorrido, Díaz - Canel ha mantenido reuniones con el primer ministro francés Édouard Philippe y con la directora general de la Unesco, Audrey Azoulay, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

Por otra parte, el mandatario cubano sostuvo consensos con líderes políticos internacionales como el presidente ruso Vladimir Putin y el norcoreano Kim Jong Un

En este sentido, también tuvo la oportunidad de compartir con su homóglogo vietnamita Nguyen Phu, con quien trató temas de comercio bilateral. 

>>  Presidente cubano visita China en cierre de gira internacional


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.