• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Correa iba a dar una entrevista a través de la emisora de radio.

Correa iba a dar una entrevista a través de la emisora de radio. | Foto: @CSalas_teleSUR

Publicado 31 enero 2018



Blogs


El expresidente Rafael Correa denunció retención y agresión por parte de "empleados municipales violentos" en Quinindé, Ecuador.

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, denunció que fue agredido y retenido cuando se encontraba en una emisora radial.

A través de su cuenta de Twitter, Correa anunció su salida del recinto luego de haber denunciado una agresión contra la sede de la emisora y el vehículo en el que se trasladaba. 

Asimismo, agradeció "a los directivos, periodistas y trabajadores de Radio Magia de Quinindé. "Han sido testigos presenciales de lo que tenemos que enfrentar cada día. Lamentablemente, la Radio sufrió algunos daños materiales. ¡Un abrazo y nuestra solidaridad! - Hoy más que nunca...¡venceremos!", publicó el exmandatario.

Correa explicó en una entrevista exclusiva para teleSUR que se siente "triste con vergüenza por mi país, por la violencia que recibimos y que va en contra de la campaña electoral (...) eran entre 30 o 40 personas muy violentas que nos atacaron con palos, huevos, tomates y bomba lacrimógena".

Asimismo, responsabilizó al Gobierno de Lenín Moreno por difamación y calumnia en complicidad con los medios de comunicación.

>> ¿En qué consiste la consulta popular en Ecuador?

El expresidente ecuatoriano detalló que el vehículo en el que se trasladaba fue agredido y pintado por aerosol, al igual que los vidrios de las ventanas de la estación Radio Magia.

"El alcalde legítimo de Quinindé nos ha enviado todo su personal de seguridad para que nos resguarde de estos hechos vandálicos", señaló el político.


Comentarios
1
Comentarios
terrible... no a la violencia..!
Nota sin comentarios populares.