• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De cara a las elecciones generales en octubre, el canciller resaltó que la confianza de las mayorías se refleja en las encuestas.

De cara a las elecciones generales en octubre, el canciller resaltó que la confianza de las mayorías se refleja en las encuestas. | Foto: El boliviano

Publicado 5 agosto 2019



Blogs


El canciller boliviano destacó que el proceso de cambio generado por Evo Morales ha consolidado un crecimiento económico impensado con Gobiernos anteriores.

El ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Diego Pary, reiteró este lunes que el país tiene un futuro próspero debido a la confianza de la ciudadanía en el Gobierno presidido por Evo Morales, desde el 2006.

LEA TAMBIÉN:

Fallecen 14 personas por accidente de tránsito en Bolivia

Pary reseñó que el proceso de cambio generado por el mandatario ha consolidado un crecimiento económico impensado con Gobiernos anteriores. 

"Le ofrecemos al país un mejor futuro, un futuro de éxitos como lo hemos venido construyendo en estos 13 años (...) con una gran proyección, estabilidad económica, política y social, y con un gran reconocimiento y apoyo del pueblo boliviano", aclaró el ministro.

De cara a las elecciones generales en octubre, el canciller resaltó que la confianza de las mayorías se refleja en las encuestas.

Además, agregó que "en estos 194 años (de independencia) Bolivia está pasando por uno de sus mejores momentos, con gran reconocimiento internacional, con una posición clara en los foros internacionales, con unas relaciones diplomáticas cercanas con todos los países de la región y con un pueblo boliviano unido".

El próximo 20 de octubre los ciudadanos están llamados a participar en los comicios para renovar los altos cargos del Estado, siendo el presidente Morales quien lidera la intención de voto en un 37 por ciento, con diez puntos de ventaja sobre sus adversarios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.