• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras este trámite protocolar en el Senado, tanto Massa como Milei cuentan con un plazo de cinco días para renunciar a la candidatura. 

Tras este trámite protocolar en el Senado, tanto Massa como Milei cuentan con un plazo de cinco días para renunciar a la candidatura.  | Foto: EFE

Publicado 2 noviembre 2023



Blogs


El candidato de Unión por la Patria y el representante de La Libertad Avanza, estuvieron presentes en la sede del Congreso. 

La Asamblea Legislativa de Argentina proclamó el jueves de manera formal las fórmulas que irán a balotaje en las presidenciales argentinas. 

LEA TAMBIÉN:

Encuestadora pronostica victoria de Sergio Massa en Argentina

En acto celebrado en la sede del Legislativo, la vicemandataria y presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner leyó los resultados de los comicios del 22 de octubre y dio por aprobado el proyecto de resolución, votado por unanimidad.

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el representante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, quienes encabezan ambas fórmulas, estuvieron presentes en la sede del Congreso. 

Tras este trámite protocolar en el Senado, tanto Massa como Milei cuentan con un plazo de cinco días para renunciar a la candidatura. 

Por la parte de Massa, el compañero de formula será el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Agustín Rossi. Por el lado de Milei, la fórmula la completa la diputada, abogada y escritora ultraconservadora Victoria Villarruel.

La segunda vuelta de las presidenciales en Argentina están programadas para celebrarse el próximo 19 de noviembre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.