• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo directivo de Aerolíneas Argentinas está compuesto por un 23 porciento de mujeres.

El equipo directivo de Aerolíneas Argentinas está compuesto por un 23 porciento de mujeres. | Foto: Tomada de @Aerolineas_AR

Publicado 8 marzo 2021



Blogs


Los aviones de Aerolíneas Argentinas volaron este ocho de marzo con mensajes feministas.

Aerolíneas Argentinas anunció en un comunicado este lunes que su presidente Pablo Ceriani, y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, firmarán una serie de convenios para promover la iguldad de la mujer.

LEA TAMBIÉN

¡Paren de matarnos!, clamor de las mujeres en Latinoamérica

"Hoy en el Día Internacional de las Mujeres nuestros aviones recorrerán el país con cabezales especialmente diseñados con el lema Nosotras Movemos el Mundo y lo Conectamos”, señaló el mensaje de Aerolíneas Argentinas.

La capacitación conjunta que realizan estas instituciones en Argentina forma parte de las mesas de trabajo de Aerolíneas, entre ellas la de Mujeres, Diversidad, Violencias y Discapacidad. En marzo de 2020 la compañía había creado la Coordinación de Género y Diversidad, de cuyas mesas participa personal de todas las áreas, declararon medios locales.

A partir de la implementación de esas políticas de género a lo largo de este último año, hay un 23 porciento de mujeres en el equipo directivo de Aerolíneas, el más alto registrado en la historia de la empresa, precisaron estos medios.

Nosotras Movemos el Mundo es un evento cultural y federal organizado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina, como parte de la Semana Internacional de las Mujeres Trabajadoras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.