• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro finalizó este viernes con la Declaración de Santa Cruz, en la que rechazaron cualquier tipo de sanciones contra países que desarrollan la industria gasífera.

El encuentro finalizó este viernes con la Declaración de Santa Cruz, en la que rechazaron cualquier tipo de sanciones contra países que desarrollan la industria gasífera. | Foto: EFE

Publicado 24 noviembre 2017



Blogs


Mandatarios y representantes de los países asistentes a la Cumbre afirmaron que Venezuela no está sola en su lucha "contra las sanciones ilegales del imperio norteamericano".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, retornó a su país tras su participación este viernes en la IV Cumbre de Países Exportadores de Gas (FPEG) celebrada entre el 21 y 24 de noviembre en Santa Cruz, Bolivia.

"Me despido del pueblo de Bolivia y de su presidente Evo Morales, luego de esta extraordinaria Cumbre Energética", escribió el mandatario en su cuenta Twitter.

Además, aseguró que el FPEG permite "consolidar políticas integradas de fortalecimiento del mercado internacional" del gas para "recuperar los precios de los hidrocarburos.

Por su parte, el presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que Venezuela no está sola, "somos hermanos, somos pueblos antiimperialistas para sentar la lucha de la soberanía. Hermano Maduro estamos en la batalla para continuar la liberación de nuestros pueblos".

El jefe de Estado venezolano fue despedido con honores antes de arribar el avión, en compañía de su par boliviano y del canciller venezolano, Jorge Arreaza.

>> Maduro defiende soberanía energética entre exportadores de gas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.