• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este viernes Venezuela se reunió con Rusia para acordar el refinanciamiento de la deuda externa.

Este viernes Venezuela se reunió con Rusia para acordar el refinanciamiento de la deuda externa. | Foto: @PDVSA

Publicado 24 noviembre 2017



Blogs


La estatal petrolera venezolana Pdvsa informó que fueron pagados los bonos a pesar del "grosero sabotaje del imperialismo".

La empresa estatal del Gobierno venezolano Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó este viernes a través de la red social Twitter que inició el proceso de transferencia para el pago de los intereses de los Bonos Pdvsa de 8,5 por ciento correspondientes al 2020 y el seis por ciento del año 2022 respectivamente. 

"Ratificamos la solvencia y solidez de nuestra industria petrolera, en lucha contra las ilegales sanciones imperiales", publicaron en la referida red social. 

>>Venezuela y Rusia revisan acuerdos de cooperación bilateral

Pdvsa pidió a los tenedores de bonos “confiar en la capacidad logística productiva y financiera de la industria” cumpliendo así con todos los compromisos “aún con el grosero sabotaje del imperialismo y sus lacayos nacionales”. 

El pasado 2 de noviembre, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, instruyó a la creación de una Comisión de Alto Nivel para negociar el refinanciamiento y reestructuración de la deuda externa que tiene la nación caribeña. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.