• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ejercicio militar fue convocado por Maduro el pasado 14 de agosto.

El ejercicio militar fue convocado por Maduro el pasado 14 de agosto. | Foto: AVN

Publicado 26 agosto 2017



Blogs


Venezuela realiza un ejercicio cívico-militar para capacitar al pueblo venezolano en la defensa de la patria, ante las amenazas de EE.UU. de una intervención militar. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a participar junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el ejercicio cívico-militar, como parte del plan de defensa de la Patria.

El mandatario venezolano destacó la labor de millones de hombres y mujeres que se han movilizado en el territorio nacional para integrarse en el plan de su región basado en la defensa integral. 

>> Venezuela solicita a ONU tomar posición sobre amenaza de EE.UU.

Asimismo, señaló que este ejercicio cívico-militar es la respuesta a la amenazada por parte de Estados Unidos (EE.UU.) a una intervención militar. 

El presidente venezolano convocó el pasado 14 de agosto a realizar este Ejercicio de Soberanía Bolivariana 2017, siendo el tercero en ocho meses, para practicar junto al pueblo la defensa del país. 

>> Derecha venezolana promovió las nuevas sanciones de EE.UU.

Por su parte, el comandante estrátegico operacional de la FANB Remigio Ceballos expresó que el Ejercicio de la Soberanía Bolivariana "tiene como eje principal desarrollar capacidades en el pueblo y militares, y así prepararse para defender a la nación".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.