• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jamenei lamentó que líderes y élites regionales sigan las órdenes de EE.UU. y actúen contra los musulmanes y el Islam.

Jamenei lamentó que líderes y élites regionales sigan las órdenes de EE.UU. y actúen contra los musulmanes y el Islam. | Foto: Reuters

Publicado 6 diciembre 2017



Blogs


Durante la 31° Conferencia Internacional de Unidad Islámica realizada en Therán, el líder iraní Seyed Ali Jamenei afirmó que Palestina será liberada tras las acciones de los sionistas.

El líder de Irán y ayatolá Seyed Ali Jamenei advirtió este miércoles que cualquier complot contra Al-Quds repercutirá en la liberación de Palestina con el apoyo de la nación islámica y el pueblo palestino.

“Las declaraciones de quienes alegan de que van a declarar a Al-Quds (Jerusalén) como la capital de Palestina ocupada procede de su debilidad y discapacidad. En el tema de Palestina tienen atadas sus manos y no pueden promover sus objetivos”, aseguró Jamenei.

>>Líder de Irán pide mayor apoyo ante devastador terremoto

El líder subrayó que quienes vencerán en esta batalla serán la nación islámica y el pueblo palestino. En relación al complot contra Palestina, está “medida les dará a los sionistas un golpe más fuerte que resultará en la liberación de Palestina”.

“EE.UU., la hegemonía mundial, el régimen sionista y a algunos líderes musulmanes reaccionarios” como los enemigos de hoy de la comunidad islámica y de las enseñanzas del Profeta del Islam, el Hazrat Mohamad (la paz sea con él y su familia)", dijo el ayatolá.

>>Líder iraní advierte a Irak que no confíe "nunca" en EE.UU.

El funcionario agregó que “esto forma parte de un plan de EE.UU. Los mismos estadounidenses han aseverado que deben llevar a cabo la guerra en la región para preservar la seguridad del régimen sionista”.

El líder iraní realizó estos pronunciamientos en la 31° Conferencia Internacional de Unidad Islámica, efectuada en Teherán, donde participaron alrededor de 500 intelectuales, líderes musulmanes, autoridades iraníes y embajadores de distintos países musulmanes.

Videos relacionados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.