• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La actividad se realizó en la Casa Bicentenario, frente al Palacio Legislativo en la capital de Venezuela.

La actividad se realizó en la Casa Bicentenario, frente al Palacio Legislativo en la capital de Venezuela. | Foto: @VillegasPoljak

Publicado 10 noviembre 2017



Blogs


La exposición conmemora el centenario de la Revolución Bolchevique en Rusia. 

La exposición "De Lenin a Chávez: 100 años de Revoluciones" fue inaugurada este viernes durante la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2017, informó el ministro de Cultura, Ernesto Villegas. 

El evento se realizó en la Casa Bicentenario frente al Palacio Legislativo en Caracas,indicó el departamento de cultura a través de su cuenta en Twitter. 

La iniciativa del Ejecutivo venezolano conmemora el centenario de la Revolución Bolchevique (también Gran Revolución Socialista de Octubre), que ocurrió en 1914 y significó la toma del poder político por parte de la clase obrera rusa. Además, impulsó otras revoluciones en el mundo.

Durante la actividad se podrá ver las acciones emprendidas por los movimientos de izquierda en Latinoamérica y Europa, a partir de los eventos que se suscitaron en la Revolución de Octubre que condujo al derrocamiento del régimen zarista y a la posterior creación de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia, bajo el mando de Vladímir Lenin.

En la inauguración se presentó la Red Bolivariana de Coros Hugo Chávez, quienes le dieron inicio a la actividad. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.