• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades londinenses siguen su investigación por el ataque al metro.

Las autoridades londinenses siguen su investigación por el ataque al metro. | Foto: Reuters

Publicado 17 septiembre 2017



Blogs


Se trata de un individuo de 21 años que fue arrestado en Hounslow cerca de la medianoche del sábado, el mismo día que capturaron al primer sospechoso del atentado.

La Policía Metropolitana de Londres anunció este domingo la detención de un segundo sospechoso, un hombre de 21 años, en relación con el ataque terrorista del viernes en la estación de metro Parsons Green.

"Un segundo hombre ha sido arrestado por detectives que están investigando el ataque terrorista del viernes en Parsons Green", comunicó el ente en su cuenta oficial de Twitter.

Tan solo unas horas después de que hayan arrestado al primer sospechoso del atentado, las fuerzas de seguridad del Reino Unido detuvieron a este sujeto el sábado a última hora en la localidaad de Hounslow, situada a las afueras de Londres.

El sospechoso fue trasladado a una comisaría del sur de la capital británica y permanece bajo custodia.

Mientras que en la mañana del sábado, los agentes habían arrestado al primer sospechoso, un joven de 18 años, en el puerto de Dover.

Las autoridades han hablado ya con un centenar de testigos y han examinado más de 180 vídeos y fotografías para tratar de esclarecer lo ocurrido en Parsons Green.

La explosión de una bomba casera, reivindicada por el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe), causó 29 heridos y llevó al Gobierno de la primera ministra Theresa May a elevar al máximo el nivel de alerta antiterrorista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.