• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Rechazamos enérgicamente toda forma de terrorismo donde quiera que ocurra", se lee en un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

"Rechazamos enérgicamente toda forma de terrorismo donde quiera que ocurra", se lee en un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores. | Foto: EFE

Publicado 15 septiembre 2017



Blogs


El Gobierno venezolano condenó el hecho y reiteró su apoyo al pueblo y gobierno británico. 

Venezuela rechazó el atentado terrorista ocurrido este viernes en el sistema de transporte subterráneo de Londres en Reino Unido que deja hasta el momento 29 personas heridas.

El Gobierno del país suramericano condenó el hecho y manifestó su solidaridad con el pueblo y el Gobierno británico, en especial con todas las personas heridas, calificó como deplorable el atentado y pidió por la pronta recuperación.

"Rechazamos enérgicamente toda forma de terrorismo donde quiera que ocurra y las motivaciones para ello, reiteramos la disposición de continuar colaborando con la comunidad internacional en todo aquello que sea necesario para luchar contra estas acciones políticas que dañan a la humanidad", se lee en un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.