• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los partidos políticos que participarán en las elecciones municipales acudieron a las auditorias de las máquinas y firmaron actas de conformidad.

Los partidos políticos que participarán en las elecciones municipales acudieron a las auditorias de las máquinas y firmaron actas de conformidad. | Foto: AVN

Publicado 18 noviembre 2017



Blogs


Con el objetivo de que los electores se familiaricen con las máquinas de votación, el ente electoral comienza a distribuirlas por el país a través de las ferias electorales. 

Las máquinas de votación que serán usadas en las elecciones municipales del próximo 10 diciembre en Venezuela comenzarán a ser distribuidas a todo el territorio nacional a través de las ferias electorales para que los votantes se familiaricen con el instrumento. 

A partir de este domingo serán distribuidas por el Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) hacia estos espacios que estarán dispuestos hasta el 7 de diciembre, de acuerdo con el calendario comicial. 

El pasado domingo comenzó la distribución de las boletas electorales de muestras que tienen a los candidatos y sus ubicaciones. 

Las ferias electorales a cargo de la Junta Nacional Electoral, ente adscrito al CNE, tienen como objetivo facilitar la votación el próximo 10 de diciembre cuando elegirán 335 alcaldes del país y también al gobernador del estado Zulia. Los votantes pueden despejar las dudas antes de la jornada en estos puntos de información dispuestos alrededor de todo el país. 

Por otro lado, el CNE mantiene otras actividades correspondientes al calendario electoral, entre ellas, las que involucran a los acompañantes internacionales. 

>> CNE venezolano certifica cuadernos de votación para municipales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.