• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
#NoAlaViolenciadeGénero será la etiqueta en Twitter que impulsan para la campaña.

#NoAlaViolenciadeGénero será la etiqueta en Twitter que impulsan para la campaña. | Foto: @CDLeganes

Publicado 18 noviembre 2017



Blogs


El Leganés plasmó en su uniforme una campaña contra la violencia de género, que usará durante el partido contra el F.C. Barcelona.

Como parte de una campaña contra la violencia de género, el Club Deportivo madrileño Leganés vestirá con un uniforme morado durante su encuentro contra el F.C. Barcelona este sábado.

El Leganés espera aprovechar el impacto mediático que tienen los partidos en los que juega el equipo culé y enviarle un mensaje al mundo de rechazo a la violencia de género, en el marco de la celebración del día internacional a celebrarse el próximo 25 de noviembre.

La campaña contra la violencia de género estará plasmada en la parte de atrás de la camiseta con la etiqueta para Twitter #NoAlaViolenciadeGénero.

>> Deyna es nombrada embajadora de Sudamericano femenino sub-17

Desde casa el equipo madrileño estará acompañado de un niño y una niño en el centro del campo para realizar un saque de honor en el inicio del partido, y así también ser parte de la difusión de la última campaña dirigida a adolescentes “Corta a tiempo, el maltrato no llega de repente”.

La decisión surge de una alianza firmada este jueves por el Leganés con la Delegación del Gobierno, con el objetivo de realizar numerosas acciones en apoyo a la causa.

>> Debutantes y regresos para Rusia 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.