• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sorín y Morales conversaron sobre el homenaje que la Conmebol le hizo a Maradona en Qatar.

Sorín y Morales conversaron sobre el homenaje que la Conmebol le hizo a Maradona en Qatar. | Foto: teleSUR

Publicado 26 noviembre 2022



Blogs


El invitado de este programa fue el exfutbolista argentino José Néstor Pékerman, actual técnico de la selección de Venezuela.

Al cumplirse dos años del fallecimiento del astro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona, el programa Zurda Infinita le rindió este viernes un homenaje especial al rememorar lo que significó para el mundo.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita analiza debut de Uruguay en Qatar con Rubén Sosa

El excapitán de la selección de Argentina, Juan Pablo Sorín, comentó que "hace dos años llegó el momento que nunca quisimos, el fallecimiento de Diego".

"Lo único que recuerdo es no poder parar de llorar. Es como la muerte de un familiar, por lo menos para muchos argentinos, pero en muchos lugares del mundo pasó algo parecido", acotó durante el programa transmitido por teleSUR.

Por su parte, el periodista Víctor Hugo Morales rememoró el momento cuando se enteró sobre el deceso de Maradona y resaltó "cómo se resistían todos a aceptar que eso había sucedido".

Además, conversaron sobre el homenaje que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le hizo a Maradona en Qatar, rememorando que fue una figura inspiradora para quienes cumplieron su sueño de jugar en torneos profesionales y defender la respectiva camisa de su país.

Por otra parte, hablaron sobre la sexta jornada de la Copa del Mundo que finalizó con una victoria para Irán frente a Gales, otra para Senegal ante Qatar, así como empates entre Países Bajos y Ecuador, y Estados Unidos con Inglaterra.

El invitado de este programa fue el exfutbolista argentino José Néstor Pékerman, actual técnico de la selección de Venezuela, quien habló sobre su experiencia, los objetivos para ese equipo y su historia con Maradona, asegurando que "mostraba todo su talento desde pequeño".

Asimismo, recordaron al comandante en jefe de Cuba, Fidel Castro Ruz, al cumplirse el sexto aniversario de su partida física y quien tuvo una amistad especial con Maradona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.