• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los dirigidos por Didier Deschamps se perfilan entre los favoritos para volver a ganar la Copa del Mundo.

Los dirigidos por Didier Deschamps se perfilan entre los favoritos para volver a ganar la Copa del Mundo. | Foto: EFE

Publicado 25 noviembre 2022



Blogs


En el Mundial de Rusia 2018, ambos equipos se enfrentaron y consiguieron un empate 0-0, pero lograron clasificar a octavos de final.

Francia y Dinamarca se enfrentarán este sábado en la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) Qatar 2022 en la segunda fecha del Grupo D.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita analiza debut de Uruguay en Qatar con Rubén Sosa

Los dirigidos por Didier Deschamps se perfilan entre los favoritos para volver a ganar la Copa del Mundo, mientras los daneses quieren sorprender a los actuales campeones en el estadio 974.

Francia venció a Australia 4-1 en el primer partido de su grupo, sin embargo, no todas son buenas noticias, pues el cuerpo médico del equipo confirmó que el lateral derecho, Lucas Hernández, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y, según los galenos, será baja entre cuatro y seis meses.

En los últimos entrenamientos se pudo observar que Theo Hernández será el reemplazo de su hermano, de ahí en más de Deschamps pondrá lo mejor que tiene para asegurar la clasificación ante los daneses.  

Por su parte, Dinamarca igualó 0-0 con Túnez en su debut y el estratega de la selección, Kasper Hjulmand, planifica realizar algunas sustituciones en la parte ofensiva para mejorar el andamiaje de su equipo.

No obstante, tienen claro que enfrentar a los actuales campeones del mundo no es nada fácil,  y su técnico enfatizó que “Dinamarca viene a hacer historia, enfrentamos nuevamente a Francia, será un partido muy distinto al que tuvimos hace cuatro años. Nos preparamos para esto, creo que nuestro déficit está en ofensiva”.

En el Mundial de Rusia 2018, ambos equipos se enfrentaron y consiguieron un empate 0-0, pero lograron clasificar a octavos de final.

Posibles alineaciones

- Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Adrien Rabiot, Aurelien Tchouméni, Antoine Griezmann; Ousmane Dembélé, Kylian Mbappe, Olivier Giroud.

- Dinamarca: Kasper Schmeichel; Joachim Andersen, Mathias Jensen, Andreas Christensen; Rasmus Kristensen, Pierre-Emil Hojbjerg, Thomas Delaney, Christian Eriksen, Joakim Maehle; Andreas Cornelius, Andreas Olsen.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.