• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Oficina Central de Estadísticas de Gaza alertó que en la región viven más de 60.000 embarazadas luchando con las pésimas condiciones en el territorio palestino.

La Oficina Central de Estadísticas de Gaza alertó que en la región viven más de 60.000 embarazadas luchando con las pésimas condiciones en el territorio palestino. | Foto: @PalestinaHoy

Publicado 8 marzo 2024



Blogs


De los cerca de dos millones de palestinos que salieron de sus hogares en Gaza, al menos la mitad son mujeres.

Al menos 9.000 mujeres han sido asesinadas en la Franja de Gaza desde el pasado 7 de octubre, informó la Oficina Central de Estadísticas del territorio palestino citado por medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Suman 30.800 los palestinos asesinados en Gaza

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el organismo estimó además que las mujeres son parte importante de los más de 72.000 heridos registrados en la región.

Asimismo, de los cerca de dos millones de palestinos que salieron de sus hogares en Gaza, al menos la mitad son mujeres.

Por último, la entidad alertó que en la región viven más de 60.000 embarazadas luchando con las pésimas condiciones que imperan allí. 

Israel continúa entorpeciendo el flujo de alimentos, agua, y demás servicios básicos. 

Desde el pasado mes de octubre, los ataques del ejército sionista contra Gaza han dejado más de 30.000 muertes y 65.000 heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.