• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios periodísticos revelaron que la Policía no ha podido determinar aún los móviles del crimen.

Medios periodísticos revelaron que la Policía no ha podido determinar aún los móviles del crimen. | Foto: EFE

Publicado 11 junio 2023



Blogs


Fuentes policiales indicaron que los presuntos responsables del tiroteo fueron detenidos tras una larga persecución en auto.

Dos personas murieron e igual número resultaron heridas en un tiroteo perpetrado por desconocidos en un centro comercial de la capital sueca, Estocolmo, informaron el sábado medios locales.

LEA TAMBIÉN:

OTAN y Türkiye dialogan sobre adhesión de Suecia a la alianza

Según fuentes policiales, el primer aviso fue recibido a las 18H13 (hora local), al que siguieron varios reportes de disparos de armas automáticas. Al llegar a la escena, los agentes encontraron a dos personas heridas en el acceso a la estación del metro que estaban siendo atendidas por transeúntes.

Towe Hägg, portavoz de la Policía, declaró que los heridos son un hombre de 45 años y una mujer de 65 hallados en las inmediaciones del centro comercial del barrio de Farsta. Las víctimas mortales son dos jóvenes de 15 años; uno murió en el lugar del hecho y el otro camino al hospital.

Hägg destacó que tras hallar a los heridos se les trasladó urgentemente a centros asistenciales para recibir atención médica, mientras las fuerzas de seguridad desplegaban un dispositivo para investigar el hecho en toda la zona sur de la capital sueca.

El portavoz también agregó que tras una larga persecución en coche se detuvieron a dos sospechosos de ejecutar el ataque, de alrededor de 20 años, y a quien se les ocupó gran cantidad de armas automáticas dentro del vehículo en el que se trasladaban.

Medios periodísticos revelaron que la Policía no ha podido determinar aún los móviles del crimen.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.