• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Siria subrayó que las acciones criminales constituyen una amenaza para la seguridad y la estabilidad de la región.

Siria subrayó que las acciones criminales constituyen una amenaza para la seguridad y la estabilidad de la región. | Foto: EFE

Publicado 22 noviembre 2023 (Hace 9 horas 53 minutos)



Blogs


Las autoridades sirias advirtieron que continúan los actos de violencia y crímenes provocados por Israel en la región.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados de Siria, denunció este miércoles que el Ejército de Israel agredió con dos misiles algunos puntos en las proximidades de Damasco (capital).

LEA TAMBIÉN:
Siria frustra ataque aéreo israelí contra cercanías de Damasco

Las autoridades sirias advirtieron que continúan los actos de violencia y crímenes provocados por Israel en la región, e insistió en que tiene derecho a proteger su soberanía e independencia haciendo uso de las garantías del derecho internacional.

En su denuncia, el Ministerio sirio refirió que las fuerzas de Israel atacaron los objetivos cerca de las 15H30 (hora local) de Damasco.

El ente subrayó que las acciones criminales constituyen una amenaza para la seguridad y la estabilidad de la región, e instó a que exista una rendición de cuenta por parte de Israel debido a los actos de violencia que ejerce en la región, especialmente en Palestina.

Asimismo, subrayó que Israel continúa con una actitud agresiva debido a la aceptación de la comunidad internacional ante los actos de violencia que ha venido ejerciendo contra la población civil de Gaza y los actos deliberados en los que los niños son víctimas.

El pasado 17 de noviembre se reportó un ataque aéreo del Ejército sionista ejecutado con misiles contra varias posiciones aledañas a Damasco, y el 9 de noviembre ocurrió un ataque aéreo contra instalaciones militares en el sur de Siria, donde se registraron pérdidas materiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.