• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
las autoridades de defensa publicaron en su canal de Telegram que las tropas del Kremlin también destruyeron un avión MiG-29 de la Fuerza Aérea de Ucrania en el aeródromo de Dnepr.

las autoridades de defensa publicaron en su canal de Telegram que las tropas del Kremlin también destruyeron un avión MiG-29 de la Fuerza Aérea de Ucrania en el aeródromo de Dnepr. | Foto: Минобороны России (Imagen de referencia)

Publicado 21 abril 2024 (Hace 4 horas 51 minutos)



Blogs


El régimen de Kiev utilizó un UAV tipo avión para impactar objetivos en el territorio de la Federación de Rusia.

El ministerio de Defensa de Rusia informó que los sistemas de defensa aérea destruyeron tres vehículos no tripulados del Ejército ucraniano sobre las regiones de Briansk y Belgorod (a 40 metros al norte de la frontera con Ucrania).

LEA TAMBIÉN: 

Rusia derriba 50 drones procedentes de Ucrania

De acuerdo con el comunicado, las tropas rusas detuvieron el intento de un ataque terrorista a las 23H30 (hora local de Moscú). El régimen de Kiev utilizó un UAV tipo avión para impactar objetivos en el territorio de la Federación de Rusia, explica la nota.

Asimismo, las autoridades de defensa publicaron en su canal de Telegram que las tropas del Kremlin también destruyeron un avión MiG-29 de la Fuerza Aérea de Ucrania en el aeródromo de Dnepr.

Antes de dar a conocer ambas noticias, la parte rusa había alertado de otro intento de agresión por parte Kiev, a las 21H50 (hora local). No obstante, la fuerza aérea interceptó el objetivo e hizo fracasar la ofensiva.

Estos incidentes ocurren luego del fallecimiento de dos civiles en Belgorod, como consecuencia de un ataque con aviones no tripulados ucranianos sobre la aldea de Poroz. Las autoridades regionales así lo notificaron a primera hora de este sábado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.