• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estos anuncios se producen a raíz del conflicto entre Rusia y Ucrania por la detención de tres buques ucranianos que trasgredieron frontera rusa.

Estos anuncios se producen a raíz del conflicto entre Rusia y Ucrania por la detención de tres buques ucranianos que trasgredieron frontera rusa. | Foto: sputnik novosti

Publicado 28 noviembre 2018



Blogs


El coronel Vadim Astáfiev aseguró que los misiles S-400 ya fueron probados de manera exitosa y servirán para resguardar el espacio aéreo ruso. 

El portavoz del distrito Militar de Crimea, coronel Vadim Astáfiev,  informó este miércoles el despliegue de un nuevo sistema de defensa antiaérea S-400 en la Península de Crimea.

De acuerdo con el anunció del portavoz, este sistema de defensa permitirá "defender el espacio aéreo ruso, sustituyendo al sistema de defensa antiaérea precedente”.

Astáfiev aseguró que estos misiles ya fueron probados de forma exitosa en prácticas de tiro en la región de Astracán, en el sur del país.

 

Por su parte, el ministro de Exteriores ruso Serguéi Lavrov aseveró este miércoles que estas medidas pueden causar molestias en algunos países occidentales que pretendían establecer bases navales de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Crimea.

"Entiendo perfectamente el enojo que sienten algunos colegas occidentales por no haber construido una base naval de la OTAN en Crimea, pero ya no se puede hacer nada porque así fue la voluntad del pueblo de Crimea", aseguro el ministro Lavrov.

Estos anuncios se producen luego que el pasado 25 de noviembre se generara una crisis entre Rusia y Ucrania por la captura de tres buques ucranianos que realizaron maniobras en una zona cerrada ignorando las "exigencias de alto" de la guardia fronteriza rusa.

>> Rusia tacha incidente con Ucrania de provocación ante comicios


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.