• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según los reportes de perceptibilidad, la mayor intensidad fue sentida en el concejo de Montemor-o-Novo.

Según los reportes de perceptibilidad, la mayor intensidad fue sentida en el concejo de Montemor-o-Novo. | Foto: EFE

Publicado 26 diciembre 2023



Blogs


El temblor fue registrado a las 21:02 hora local (misma GMT)  y su epicentro se ubicó 12 kilómetros al noreste de Vendas Novas, cerca de Évora.

Un sismo de magnitud 4,0 fue detectado este lunes en la región portuguesa de Évora, reportó el Instituto Portugués del Mar y de la Atmósfera, sin que se informara de víctimas o daños materiales.

LEA TAMBIÉN: 

Reportan sismo de magnitud 4,17 al noreste de Puerto Rico

El temblor fue registrado a las 21:02 hora local (misma GMT)  y su epicentro se ubicó 12 kilómetros al noreste de la localidad de Vendas Novas, cerca de Évora, Alentejo.

Las autoridades no reportaron daños materiales, ni heridos ni víctimas mortales tras el temblor.

Según los reportes de perceptibilidad, la mayor intensidad fue sentida en el concejo de Montemor-o-Novo. Otros lugares donde fue percibido más débil el movimiento telúrico fue Vendas Novas, Beja, Arraiolos, Mora, Viana do Alentejo, Alcobaça, Caldas da Rainha, Leiria, Alenquer, Arruda dos Vinhos y Cascais.

Aunque de forma mucho más leve, fue sentido también en Lisboa, capital del país, y regiones como Loures, Mafra, Oeiras, Sintra, Torres Vedras, Vila Franca de Xira, Amadora, Odivelas, Alter do Chão, Avis, Elvas o Ponte de Sor, entre otros lugares del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.