• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los manifestantes aseguraron que continuarán luchando porque sean devueltos los territorios usurpados y se detengan los atropellos del sionismo.

Los manifestantes aseguraron que continuarán luchando porque sean devueltos los territorios usurpados y se detengan los atropellos del sionismo. | Foto: Palestinalibre.org

Publicado 27 septiembre 2023



Blogs


Los manifestantes pidieron mayor acción de comunidad internacional para poner fin a las prácticas criminales del régimen sionista.

Los refugiados palestinos en Siria se manifestaron este miércoles en Damasco (capital), exigiendo la liberación de sus prisioneros en cárceles de Israel y el fin de los atropellos del régimen sionista.

LEA TAMBIÉN:

Ejército de Israel ataca a manifestantes palestinos en Gaza

Los manifestantes entregaron una carta al representante de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Siria, donde denunciaron las malas condiciones de los palestinos presos en cárceles de Israel y los métodos de torturas a los que están sometidos.

Asimismo, pidieron mayor acción de la comunidad internacional para poner fin a las prácticas criminales del régimen sionista.

Los protagonistas de las protestas aseguraron que continuarán exigiendo libertad hasta ver a sus hermanos fuera del yugo israelí. 

En esta línea, afirmaron que también continuarán luchando porque sean devueltos los territorios usurpados.

Según la organización israelí Ha Moked, hasta el mes de julio el régimen sionista tenía detenidos a 1.128 prisioneros palestinos, lo que representaba una cifra récord. 

La prisión administrativa es aplicada por las fuerzas sionistas para detener a palestinos sin cargos ni juicio por tiempo indeterminado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.