• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La artillería israelí llevó a cabo intensos bombardeos contra la ciudad de Beit Hanoun en el norte de la Franja de Gaza.

La artillería israelí llevó a cabo intensos bombardeos contra la ciudad de Beit Hanoun en el norte de la Franja de Gaza. | Foto: EFE

Publicado 18 febrero 2024



Blogs


Según el Ministerio de Salud palestino en la Franja de Gaza, al menos 10 civiles palestinos murieron en la noche del sábado en el centro de la ciudad de Gaza.

Alrededor de 75 palestinos fallecieron el sábado en la Franja de Gaza debido a los bombardeos y ataques de Israel contra varias ciudades del territorio palestino.

LEA TAMBIÉN:

Rechazan a nivel global genocidio de Israel contra civiles palestinos

Según el Ministerio de Salud palestino en la Franja de Gaza, al menos 10 civiles palestinos murieron en la noche del sábado en el centro de la ciudad de Gaza como resultado de ataques aéreos israelíes contra un edificio residencial y campo de cultivo en el las afueras de la ciudad de Rafah, en el sur del territorio palestino.

También reportaron la muerte de otras tres personas en el centro de la Franja de Gaza producto del bombardeó israelí a la ciudad de Deir al-Balah.

Al mismo tiempo, la artillería israelí llevó a cabo intensos bombardeos contra la ciudad de Beit Hanoun en el norte de la Franja de Gaza, mientras que ataques aéreos tuvieron como objetivo varios barrios de la ciudad de Gaza.

El Ministerio de Salud, elevó a 66 la cifra de fallecidos en la Franja de Gaza debido a  las últimos ataques israelíes contra el territorio palestino, incluidas 11 en Khan Yunis y aproximadamente 44 en el centro de Gaza.

De acuerdo al balance del ente sanitario, el número de muertos desde el inicio del asedio israelí a la Franja de Gaza ha aumentado a 28.858, mientras que la de heridos llegó a  68.677.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.