• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En las últimas 24 horas las fuerzas israelíes han llevado a cabo seis masacres contra civiles.

En las últimas 24 horas las fuerzas israelíes han llevado a cabo seis masacres contra civiles. | Foto: Wafa

Publicado 2 abril 2024



Blogs


Según informes médicos, el número de fallecidos debido a la actual agresión israelí en la Franja de Gaza desde el 7 de octubre de 2023 ha alcanzado los 32.845.

Un total de nueve civiles perdieron la vida y otros resultaron heridos la noche del lunes debido a un ataque aéreo israelí dirigido al centro de Khan Yunis y la parte oriental de Rafah, ubicadas en el sur de la Franja de Gaza.

LEA TAMBIÉN: 

Israel asesina a siete asesores militares iraníes en Siria

De acuerdo con fuentes locales, cuatro personas fallecieron en un bombardeo israelí dirigido a un sitio cercano a la rotonda de Sheikh Nasser, en el centro de Khan Yunis.

Asimismo, un ataque aéreo israelí también tuvo como objetivo un área próxima a las tiendas de campaña para refugiados ubicadas junto a la Universidad de Al-Aqsa, en el oeste de la ciudad.

 

Las fuentes añadieron que cinco civiles más perdieron la vida en un bombardeo israelí en el este de Rafah.

Según informes médicos, el número de fallecidos debido a la actual agresión israelí en la Franja de Gaza desde el 7 de octubre de 2023 ha alcanzado los 32.845. Además, el número de heridos ha aumentado a aproximadamente 75.392. Miles de civiles continúan desaparecidos bajo los escombros y en las calles.

Es importante destacar que en las últimas 24 horas las fuerzas israelíes han llevado a cabo seis masacres contra civiles, lo que ha provocado la muerte de 63 personas y ha dejado a otras 94 heridas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.