• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Fiscalía del estado de Jalisco indicó que el tiroteo en la localidad de Teocaltiche, se dio medio de los festejos de la independencia del país.

La Fiscalía del estado de Jalisco indicó que el tiroteo en la localidad de Teocaltiche, se dio medio de los festejos de la independencia del país. | Foto: EFE

Publicado 16 septiembre 2023



Blogs


Inicialmente las autoridades dieron cuenta del fallecimiento de cuatro personas, aunque el sábado, la cifra de óbitos subió a seis.

Una balacera perpetrada en la noche del viernes en el estado mexicano de Jalisco dejó al menos seis muertos.

LEA TAMBIÉN:

Ataque armado deja cuatro muertos en Guanajuato, México

La Fiscalía del estado de Jalisco indicó que el tiroteo se registró en la localidad de Teocaltiche, en medio de los festejos de un nuevo aniversario de la independencia del país norteamericano.

El ente señaló que el incidente armado ocurrió en el interior de un local nocturno de la localidad, por lo que policías municipales se trasladaron al sitio para dar inicio a las investigaciones del tiroteo.

Inicialmente las autoridades dieron cuenta del fallecimiento de cuatro personas, aunque el sábado, la cifra de óbitos subió a seis.

"En el interior de un bar ubicado en la colonia Maravillas fueron agredidas varias personas a tiros, por lo que policías municipales se trasladaron al sitio", señaló. 

Inicialmente la Fiscalía dio cuenta del fallecimiento de cuatro personas, aunque este sábado confirmó seis muertes. 

Según el fiscal estatal Luis Joaquín Méndez, la balacera se produjo cuando un grupo de hombres armados ingresaron al local y atacaron a varias personas sin mediar palabras.

La localidad de Teocaltiche, al norte de Guadalajara, capital de Jalisco, fue escenario el 2 de septiembre de otro ataque a balazos en el que murieron dos policías.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.