• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En lo que va de año 468 palestinos han muerto en Cisjordania, 260 solamente desde que comenzara la confrontación entre Israel y Hamás el 7 de octubre pasado.

En lo que va de año 468 palestinos han muerto en Cisjordania, 260 solamente desde que comenzara la confrontación entre Israel y Hamás el 7 de octubre pasado. | Foto: EFE

Publicado 5 diciembre 2023



Blogs


De acuerdo con testigos locales los soldados entraron a la casa de manera violenta volando la puerta con explosivos.

Un joven palestino fue asesinado este martes en la mañana cuando fuerzas militares israelíes irrumpieron en su casa, en el campo de refugiados de Qalandia al norte de Ramala, en Cisjordania.

LEA TAMBIÉN:

Qatar acusa a comunidad internacional de doble moral por crímenes de Israel

El Ministerio de Salud palestino informó que el nombre del joven era Mohammad Yousef Hassan Manasra y tenía 25 años de edad. El siniestro tuvo lugar como parte de una redada que conducía el Ejército israelí.  

De acuerdo con testigos locales los soldados entraron a la casa de manera violenta volando la puerta con explosivos, Hassan Manasra se encontraba tras ella. El joven murió en el lugar y su hermano también en la casa fue detenido.  

Periodistas en el lugar reportaron que lo militaros dispararon munición real e hicieron uso bombas de gas y granadas aturdidoras.

Este lunes también fue asesinado otro joven en el campamento de Qalandia. El número de víctimas mortales va en ascenso producto a las frecuentes redadas.

En lo que va de año 468 palestinos han muerto en Cisjordania, 260 solamente desde que comenzara la confrontación entre Israel y Hamás el 7 de octubre pasado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.