• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ataques con cohetes tienen como objetivo posiciones del ejército de ocupación israelí en las colinas de Kafr Shuba y las granjas de Shebaa en la frontera norte de la Palestina ocupada.

Los ataques con cohetes tienen como objetivo posiciones del ejército de ocupación israelí en las colinas de Kafr Shuba y las granjas de Shebaa en la frontera norte de la Palestina ocupada. | Foto: Captura de pantalla

Publicado 14 octubre 2023



Blogs


De acuerdo con reportes locales, los disparos israelíes alcanzaron zonas residenciales en el sur de Líbano.

La artillería israelí atacó sitios militares del sur de Líbano en un intercambio de disparos entre el ejército hebreo y Hezbola cuando las fuerzas de ocupación realizan desde hace una semana una feroz ofensiva en la Franja de Graja, que ha dejado miles de muertos y una destrucción sin precedentes.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian ataques de Israel a hospitales en la Franja de Gaza

Este incidente marca el séptimo día consecutivo de hostilidades en la frontera entre ambos países, en paralelo con la avanzada israelí en la Franja de Gaza, que desde el sábado pasado ha lanzado numerosos bombardeos en el enclave palestino, que han dejado 2.215 muertos.

En esta ocasión, Hezbolá disparó misiles desde el interior del Líbano contra instalaciones militares israelíes, que se encuentran dentro del territorio ocupado por Israel.

Las localidades ocupadas Ruwaisat al-Alam, al-Samaqa y Zabdin se encuentran en las colinas de Kfar Shuba , dentro de las Granjas de Shebaa, que Líbano afirma que son parte de su territorio y que Israel ha ocupado desde la guerra de 1967.

De acuerdo con reportes locales, los disparos israelíes alcanzaron zonas residenciales en el sur de Líbano.

Este sábado se realizó el funeral del periodista de Reuters, Issam Abdalá, que murió ayer viernes, mientras otros cinco de diferentes medios resultaron heridos debido a un ataque de Israel contra el sur de Líbano, donde estaban cubriendo el conflicto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.