• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas de seguridad precisaron, a través de X, que el “ataque terrorista” sucedió en la autopista 1 desde Ma

Las fuerzas de seguridad precisaron, a través de X, que el “ataque terrorista” sucedió en la autopista 1 desde Ma'ale Adumim hacia Jerusalén. | Foto: EFE

Publicado 22 febrero 2024



Blogs


De acuerdo a la policía israelí, “las fuerzas de seguridad neutralizaron a dos terroristas en el lugar y, tras realizar exploraciones, se localizó y neutralizó a otro terrorista que intentó escapar”.

Un tiroteo en el centro de Israel dejó este jueves una persona muerta y 11 más heridas, algunas de ellas de gravedad, informó la policía israelí.

LEA TAMBIÉN:

Israel oprime a palestinos en varias ciudades de Cisjordania

Las fuerzas de seguridad precisaron, a través de X, que el “ataque terrorista” sucedió en “la autopista 1 desde Ma'ale Adumim hacia Jerusalén”, unos cientos de metros antes llegar al puesto de control de Az Za'ayyem.

De acuerdo con su versión, “tres terroristas que llegaron en un vehículo, abandonaron el vehículo y comenzaron a disparar con armas automáticas hacia los vehículos que se encontraban en un atasco en la carretera”.

Asimismo, aseguró que “las fuerzas de seguridad neutralizaron a dos terroristas en el lugar y, tras realizar exploraciones, se localizó y neutralizó a otro terrorista que intentó escapar”.

De acuerdo al ente, el comandante del distrito de Shi, Uzi Levy, llegó al lugar y está realizando una evaluación de la situación. Mientras, el comandante de la policía israelí, Kobi Shabtay, se dirige al lugar.

Los atacantes fueron identificados como Muhammed Zuwarah, de 26 años; su hermano Hathem Zuwarah, de 31 años; y Ahmad al-Hush, de 31 años. Los tres eran palestinos residentes en Belén.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.